¿ QUE OPINAS DE LA DEBILIDAD DE SAKURA???

Acompaña al grupo 7 a una nueva mision ninja

¿ QUE OPINAS DE LA DEBILIDAD DE SAKURA???

Notapor LeoNix el Lun Feb 09, 2009 12:43 pm

[Hi] A TODOS

QUIERO SABER EN QUE CAPITULO DESPUÉS DEL 40... SAKURA HACE ALGO DE VERDAD... ALGO HEROICO... de verdad cambia como dice( porque la señal es que se corto el cabello)... [NONONO]

primero pido que no me linchen

Bueno empece ver esta serie... En genial tiene historia, aventura, en cada capitulo te enseñan algu nuevo... Es muy interesante.. pero no la he visto toda y es por una razón muy simple tal ves por falta de tiempo y por que hay algo en la serie que no me termina de gustar y es el personaje de SAKURA y ella no tiene la culpa tal vez es el escritor...

Voy a EXPLICARME...

Sakura es inteligente , astuta y decidida eso me gusta pero porque:

En los primeros capitulos cuando empieza su primera visión y tienen que proteger al Señor del puente y gato contrata a un maton ... ME GUSTO MUCHO ESTE CAPITULO... A SAKURA LA PONEN A PROTEGER AL SEÑOR DEL PUENTE y Naruto y Sasque se encargan del niño de los espejos... se lo pase que no hiciera nada... solo llorar cuando pensaba que sasque habia muerto... LLORAR??? yo reconosco que fue muy fuerte par ella pero porque no intentar vengar de alguna forma su muerte o algo asi no tenia coraje... SE SUPONE QUE ES UNA NINJA NO... NARUTO LLORO TAMBIÉN, pero le dio coraje... he intento hacer algo MIENTRAS SAKURA LLENABA UN PISCINA!!!!!!!!

Bueno en este capitulo lo pase, LO JURO pense pues es su primera misión y puede ser que después venga algo bueno para ella...

Segui viendo la serie es genial pero en el capitulo del examenes ( la verdad no recuerdo muy bien su nombre) pero esta en el capitulo 20 en adelante...

Sakura en el primer examen muestra que tiene la capacidad de resolverlo es genial... NO TIENE QUE COPIAR ES UNA CHICA INTELIGENTE... pero al final de que sirvio si eras inteligente o no pasabas vean a Naruto!!!! @_@

Como demonios Sakura va a pasar las otras pruebas si son fisicas SIEMPRE VA A DEPENDER DE LOS DEMÁS???? bueno di la oportunidad...

Esto no me gusto nada... Cuando luchan contra el enemigo de la serpiente no hizo absolutamente nada... solo pensar que Sasuke es un cobarde!!!... Cuando estanan heridos sus amigos puso una trampas que no la ayudaron en nada, solo ganarse la burla de sus enemigos... después viene el de las cejas a defenderla...

Cuando queda sola es horrible ya que por más que quiere hace algo... Termino mordiendo a su rival, no podia hacer una maniobra o algo asi, pense que iba ha hacer algo pero no???? [NONONO] Solo hizo se quedo ahi y no sirvio de nada morderlo... ( esta escena fue horrible sakura sangrando y esforzandose pero no porque no hacer que sakura luchara y demostrara su capacidad y si era la ultima alternativa morederlo pues se lo pasaria pero no [NONONO] )...A NO SI SOLO PARA QUE Sasuke SE ENOJARA y el pudiera hacer algo...

Porque ponen a sakura como un personaje debil... tapandolo con inteligencia... y según astusia

Y su gran historia es que tenia la frente grande y se burlaban de ella [?] eso si se me hizo el colmo... y que se peleo por con su amiga por Sasuke [?] . También su sueño es que sasque la quiera o salir con el [NONONO]

Naruto y Sasuke si tienen un historia...

pues a SAKURA LE hibieran puesto una... o ¿ tiene una historia también?.. ¿ esta se desarrolla en algunos capitulos???... ¿ eso es lo que me gustaria saber???
Me gusta que haya muchas chavas en la historia como maestras fuertes y toda la cosa [OK]

Pero Sakura es un personaje principal y representa a las chavas asi que si cambia esta situación me gustaria saber hasta que capitulo ella hace algo que valga la pena

o ¿ que opinan sobre esto me gustaria saber?????
Imagen

Soledad!! Amiga !!!!^_^ ... __Gracias x TU GRAN AMISTAD ^_^ .. AMIGA PRONTO VOLVERÉ T_T..."
LeoNix
Sailor Scout
Sailor Scout

Re: ¿ QUE OPINAS DE LA DEBILIDAD DE SAKURA???

Notapor angelus el Sab Feb 14, 2009 10:52 pm

Bueno Sakura al proncipio es una lerda jajajaja!!! pero al transcurrir la historia va ganando mucho más caracter, en especial cuando Sasuke decide irse y Naruto va a entrenar con el viejo pervertido XD JEJEJE , bueno ella ya se enfrenta sola a batallas y es entrenada por tsunade, la cual la hace una ninja medic amuy fundamental en un grupo de ninjas cuando veas shipuden se dara cuenta aunque hay unos capitulos muy aburridos XD

Imagen
Imagen
Unete al Club de Vampire Knigth!!!!
Re Subiendo --- "Los ángeles te invitan a leer: Angels en la sección de fics del foro esta en su 11vo capitulo."
angelus
Super Sailor
Super Sailor

Notapor sailorfire el Dom Feb 15, 2009 9:30 pm

pues si como dice angelus 23304 al principio la ponen como una niña muy debil pero en el naruto shippuden va mejorando su habilidad fisica y se vuelve un ninja medico [Bye]
Imagen
Imagen
sailorfire
Chibi Sailor
Chibi Sailor

Notapor LeoNix el Lun Feb 16, 2009 1:32 pm

GRACIAS angelus23304 por la información y ati sailorfire...

Que mal, CREO QUE LA IDEA DE QUE ELLA SE CONVIETA EN UNA NINJA MEDICO NO ME CONVENCE MUCHO yo pense que Sakura IBA A SER UN PERSONAJE MEJOR...

POR EJEMPLO EN EL EXAMEN TAMPOCO ME GUSTO COMO PUSIERON AL PERSONAJE DE GINATA ( perdon si no se escribe asi) su pelea estuvo padre pero al final no le hizo daño a su oponente , que mal [NONONO]

puede ser exagerado pero no me gusta el papel que le dan a las chavas en esta serie y es un dato que me enoja, aunque pasando esto la serie me parecio muy buena..m mmm ...mmmmm y por eso si la sigo viendo siempre va a estar presente esto o quien sabe tal vez nunca lo sabre JAJAJA

Me hubiera gustado que Sakura tuviera una historia como la de LEE( el de las cejas) ya que sin nacer con un linaje , se esforzo y es un buen ninja...( hasta lo que he visto ahorita)

Pero esa es mi opinión ...

saludos
Imagen

Soledad!! Amiga !!!!^_^ ... __Gracias x TU GRAN AMISTAD ^_^ .. AMIGA PRONTO VOLVERÉ T_T..."
LeoNix
Sailor Scout
Sailor Scout

Notapor angelus el Lun Feb 16, 2009 6:07 pm

Jajaja Ginata tampoco se si se escriba asi pero por lo que he visto si se queda con esa personalidad toda timida en especial cuando ve a Naruto después de unos años se desmaya y eso y tampoco me gusta el Look que le colocaron para mi no se le ve bien.

Imagen
Imagen
Unete al Club de Vampire Knigth!!!!
Re Subiendo --- "Los ángeles te invitan a leer: Angels en la sección de fics del foro esta en su 11vo capitulo."
angelus
Super Sailor
Super Sailor

Notapor SaKuRa-shandara el Sab Abr 18, 2009 6:59 pm

que mala onda... pero tienes razon.. bueno en la shippuden ase algo por chio sama... mmm... ella lucha contra sasori... hinata es mas torpe!!! JAJAJA
Imagen
SaKuRa-shandara
Newbie
Newbie

Notapor LeoNix el Sab Abr 25, 2009 2:20 pm

[Hi] SaKuRa-shandara, pues yo esperaba que tu me dijeras que habia hecho algo heroico en verdad...

Pero ese ALGO que mencionas no me parece suficiente JAJAJA ... QUE MAL [NONONO]

Creo que va a ser mas larga la lista en que no hace nada importante( que mala soy pero es verdad, que mal ella no tiene la culpa la tiene el escritor JAJAJA )... XD

y para rematar lo que mencionas de Hinata yo creia que iba a ser también un personaje mejor pero no [?]

Claro es mi opinión jeje

Saludos
Imagen

LeoNix
Sailor Scout
Sailor Scout

Notapor **HoTaRo_ ToMoE** el Mar May 05, 2009 1:15 am

Interesante... QUE MALA ONDA [NONONO] [?] [NONONO] pero tengo que abrir los ojos...

Sakura si que es debil [NONONO], y como todos ninguno dijo o menciono que algun dia hizo algo heroico por asi llamarlo... que mal...

Y hinata tampoco [NONONO] [?]
Imagen

Imagen
**HoTaRo_ ToMoE**
Chibi Sailor
Chibi Sailor

Notapor kmy el Vie Jul 10, 2009 11:28 pm

chicas no arruinen el personaje por favor [Uff]
yo se k al comienzo sakura era muy devil pero se a ido perfeccionando con el tiempo [OK]
en comparacion con hinata esa sigue igual de timida como siempre super atontada [?]
pero sakura florece o madura pero hinata no lo unico k le crece es el cuerpo y nada mas <Chisme>
y piensen un poco si usteden estuvieran de personajes en la serie asi comensariamos siendo unas deviluchas
sin fuerza al cual solo nos interesaria enamorarnos pero cuando uno crece o madura las cosas cambian <mmm> <amor> <Linda>
no se si me entiendan o crean pero eso es lo k pienso <Que?>
[Bye]
soy la heredera de la voluntad de fuego,y he venido a ayudarlos
kmy
Newbie
Newbie

Notapor CLAUDIA ARELY el Dom Jul 19, 2009 12:12 pm

yo creo que ella es debil por que no se dedica al 100% de su entrenamiento y se ocupa mas de su belleza, ademas en naruto shiippuden cambia y se vuelve mas fuerte con habilidades sorprendentes [OK] JEJEJE
CLAUDIA ARELY

Notapor NeoQueenMonika el Vie Jul 24, 2009 9:31 pm

ami la vdd me parece patetica

quiere ser una gran kunoichi pero no hace nada!
me da coraje q pongan a naruto junto a ella
es cierto k en shippuden se vuelve mas fuerte
pero en lo ke ami respecta no me agrada
aparte la veo asta ahora innecesaria en la serie
ojala la reemplazaran por otro personaje

naruhina4Ever XD

jajaja
saludos!
Imagen
NeoQueenMonika
Sailor Outer
Sailor Outer

Blog: Ver Blog (1)

Notapor sailor gaby>_< el Mar Ago 11, 2009 4:03 pm

[Hi] pues queen naruto es un poco boba y llorona por sasuke y eta muy [Amor] de el y esta en su ilusion alcansarlo [lalala] pero tambien rivalisa con Ino Yamanaka [?] sakura esta así y Ino así [?] pero en el capitulo 217 de naruto entra mas en accion y en naruto shipuden 7 igual y tiene una fuerza extraordinaria como tsunade ydesde ahi es mejor ninja
[OK] [Bye] {Secreto} {Dulce} {LALALA} <comer> <0_0> <XD> <Yupi> [Bye]
sailor gaby>_<

Notapor anna2992 el Lun Sep 21, 2009 4:29 am

en lo personal, creo que en la primera temporada es practicamente inutil, incluso yo la habria considerado como personaje de relleno XD
pero ya en la segunda cambia mucho, de hecho se hizo una de mis personajes favoritas XD
me agrada como la educo tsnade jaja
Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen
anna2992
Sailor Inner
Sailor Inner

Ubicación: un bello rincon alejado del odio y la desesperacion...

Notapor deicookie el Dom Ene 02, 2011 1:39 pm

Ya ke se piden opiniones... he de decir ke, si generalizamos; no ai chica ke valga demasiado en naruto... vale, ejemplo:
sakura (ya expuesto)
ino (ke hace eia?? pelear con sakura, ke mas?? andar tras sasuke?? dar algunas peleas.... & kee maaas??)
hinata (aunke me encante esta chica, ke hace?? sonrojarse cada ke ve a naruto, dar algunas peleas pero... & ke mas??)
tenten (kreo ke es la ke menos hace en naruto)
tsunade (ke se centra en eia?? ni un capitulo kreo...)
la asistente de tsunade (nu rekuerdo su nombre, pero eia ke hace??)
konan (otra chica ke me encanta, a eia se le centra un poco mas en shippuden.. pero no al grado de ser tan importante)
siento ke Masashi no se centro en las chicas, para mas la pelea mas grande de sakura, fue la ke tuvieron ino & la misma, pero nada mas... u.ú kreo ke el autor debio ponerse a pensar, ke una chica no solo es la ke "anda tras el amor de su vida" o "se sonroja cuando lo ve" o simplemente "la ke no tiene a nadie", u.ú
dειcooкιε [··Jαиεттε··яιи··CнαяLoттε··]
Imagen
Imagen
Imagen
deicookie
Sailor Scout
Sailor Scout

Notapor *Chibiusa* el Mar Ene 18, 2011 6:20 pm

[Hi] concuerdo contigo deicookie Kishimoto no hizo personajes femeninos interesantes. La más interesante es Tsunade pero va perdiendo fuerza en Shippuden. [NONONO] Percibo un matiz de machismo en Kishimoto.
Y Sakura tampoco es una de mis favoritas,aparte de lo débil que es al principio;sigue enamorada de Sasuke aunque este no la merezca. Yo prefiero a Tsunade.

Ojalá Naruto se quede con Hinata.

Son más interesantes los personajes de Tite Kubo en Bleach.
Ultima edición por *Chibiusa* el Mié Ene 19, 2011 10:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
*Chibiusa*
Chibi Sailor
Chibi Sailor

Siguiente

Volver a Naruto