A TODOS QUIERO SABER EN QUE CAPITULO DESPUÉS DEL 40... SAKURA HACE ALGO DE VERDAD... ALGO HEROICO... de verdad cambia como dice( porque la señal es que se corto el cabello)...
Bueno empece ver esta serie... En genial tiene historia, aventura, en cada capitulo te enseñan algu nuevo... Es muy interesante.. pero no la he visto toda y es por una razón muy simple tal ves por falta de tiempo y por que hay algo en la serie que no me termina de gustar y es el personaje de SAKURA y ella no tiene la culpa tal vez es el escritor...
Voy a EXPLICARME...
Sakura es inteligente , astuta y decidida eso me gusta pero porque:
En los primeros capitulos cuando empieza su primera visión y tienen que proteger al Señor del puente y gato contrata a un maton ... ME GUSTO MUCHO ESTE CAPITULO... A SAKURA LA PONEN A PROTEGER AL SEÑOR DEL PUENTE y Naruto y Sasque se encargan del niño de los espejos... se lo pase que no hiciera nada... solo llorar cuando pensaba que sasque habia muerto... LLORAR??? yo reconosco que fue muy fuerte par ella pero porque no intentar vengar de alguna forma su muerte o algo asi no tenia coraje... SE SUPONE QUE ES UNA NINJA NO... NARUTO LLORO TAMBIÉN, pero le dio coraje... he intento hacer algo MIENTRAS SAKURA LLENABA UN PISCINA!!!!!!!!
Bueno en este capitulo lo pase, LO JURO pense pues es su primera misión y puede ser que después venga algo bueno para ella...
Segui viendo la serie es genial pero en el capitulo del examenes ( la verdad no recuerdo muy bien su nombre) pero esta en el capitulo 20 en adelante...
Sakura en el primer examen muestra que tiene la capacidad de resolverlo es genial... NO TIENE QUE COPIAR ES UNA CHICA INTELIGENTE... pero al final de que sirvio si eras inteligente o no pasabas vean a Naruto!!!!
Como demonios Sakura va a pasar las otras pruebas si son fisicas SIEMPRE VA A DEPENDER DE LOS DEMÁS???? bueno di la oportunidad...
Esto no me gusto nada... Cuando luchan contra el enemigo de la serpiente no hizo absolutamente nada... solo pensar que Sasuke es un cobarde!!!... Cuando estanan heridos sus amigos puso una trampas que no la ayudaron en nada, solo ganarse la burla de sus enemigos... después viene el de las cejas a defenderla...
Cuando queda sola es horrible ya que por más que quiere hace algo... Termino mordiendo a su rival, no podia hacer una maniobra o algo asi, pense que iba ha hacer algo pero no????
Solo hizo se quedo ahi y no sirvio de nada morderlo... ( esta escena fue horrible sakura sangrando y esforzandose pero no porque no hacer que sakura luchara y demostrara su capacidad y si era la ultima alternativa morederlo pues se lo pasaria pero no
)...A NO SI SOLO PARA QUE Sasuke SE ENOJARA y el pudiera hacer algo...Porque ponen a sakura como un personaje debil... tapandolo con inteligencia... y según astusia
Y su gran historia es que tenia la frente grande y se burlaban de ella
eso si se me hizo el colmo... y que se peleo por con su amiga por Sasuke
. También su sueño es que sasque la quiera o salir con el
Naruto y Sasuke si tienen un historia...
Pero Sakura es un personaje principal y representa a las chavas asi que si cambia esta situación me gustaria saber hasta que capitulo ella hace algo que valga la pena
o ¿ que opinan sobre esto me gustaria saber?????

, bueno ella ya se enfrenta sola a batallas y es entrenada por tsunade, la cual la hace una ninja medic amuy fundamental en un grupo de ninjas cuando veas shipuden se dara cuenta aunque hay unos capitulos muy aburridos 

de el y esta en su ilusion alcansarlo
pero tambien rivalisa con Ino Yamanaka