Naruto

Acompaña al grupo 7 a una nueva mision ninja

Re: Naruto

Notapor sailor_mars el Mar Ago 25, 2009 12:57 pm

GRACIAS POR LA INFO [OK] alguien sabe donde puedo comprar el manga no quiero que me pase como con los demas
que no los compro ya que despues ya no salen [Uff]

BYE
Imagen
Imagen
En momentos dificiles, solo los amigos y tu familia estan contigo...Los quiero chicos... Edna te extrañe !!! Volvi!!!
sailor_mars
Sailor Cosmos
Sailor Cosmos

Ubicación: En Marte, pero por lo regular ando en la Luna... Misiones, ya saben
Blog: Ver Blog (4)

Notapor yoyseiya el Lun Nov 02, 2009 10:10 pm

[lalala] [lalala] pues ami me gusta mucho creo que es bueno si a veces el relleno como que eme desespera pero la vdad me gusta encuetro valor y les dire ultimamente ya no sale buenas series de anime no de las que se transmiten y es bueno habra a persona que no les guste pero mirenlo de una forma diferetnme como quieran pero traten de encontrarle algo diferente no se si me entienda
chicas y chicoas cuidense [Bye]
cuando la luna se pone regrandota como una pelotota jajaja esto las va a matarImagenImagen
yoyseiya
Aprendiz
Aprendiz

Notapor luzangelita el Jue Jul 28, 2011 7:06 pm

[Hi] hola soy nueva hay una pagina donde salen todos los capis de
naruto shippuden se llama animeid y hay otra en donde esta todo
el magna desde la primera temporada se llama animetrix buscala x google espero que te sirva
yo ya voy por el capi 222 de naruto shippuden y x el magna voy en el 548 como veo van hacer
como 600 capis q exagerada soy heheheh [lalala] a y gaara es mio chau [Amor] [Bye]
[*]marilu[*]^^[color=#0000FF][Youtube]
luzangelita

Previo

Volver a Naruto