Informacion del Proyecto:
Nuestra página fue creada hace ya 4 años, para ser más exactos nacimos el 5 de mayo del 2007, todo el proyecto empezó como un juego, como un diario personal en donde relataríamos todo sobre nuestro anime preferido, pero o poco a poco fue creciendo, al poco tiempo de crear la pagina pusimos un foro para ser sinceros realmente malo =P , pero poco a poco fuimos experimentando y aprendiendo hasta llegar a esta versión que ha sido muy estable y que realmente nos ha gustado.
Hemos intentado e intentaremos mantener la publicidad en la menor escala que podamos, como por ejemplo en el foro donde no existe y es donde la mayoría de gente esta. Pero lamentablemente tenemos gastos que superan nuestros ingresos actuales, es por eso que acudo a la comunidad en busca de apoyo, mucho o poco no importa, si pueden donen algo y si no pueden está bien, nuestro mayor deseo fue siempre contar con Uds. y con su cariño e interés.
Sea como sea no se preocupen por que el proyecto continuara y seguirá adelante año a año.
Para los que puedan donar :
Entren a esta pagina hay estan los datos y el link de paypal para la donacion.
http://sailorlunaticas.com/donaciones.html
Muchas gracias de antemano y Feliz 2011

![Aprobacion [OK]](./images/smilies/onion69.gif)

la intencion es lo que cuenta n_n
y tarjeta no tengo , no me gusta endeudarme
, solo te deseo que recaudes mucho dinero

pero el unico problema es q no tengo tarjeta de credito
suerte