Abiertas las Donaciones!

Acompaña al grupo 7 a una nueva mision ninja

Abiertas las Donaciones!

Notapor Valar el Vie Ene 21, 2011 1:28 pm

Imagen

Informacion del Proyecto:

Nuestra página fue creada hace ya 4 años, para ser más exactos nacimos el 5 de mayo del 2007, todo el proyecto empezó como un juego, como un diario personal en donde relataríamos todo sobre nuestro anime preferido, pero o poco a poco fue creciendo, al poco tiempo de crear la pagina pusimos un foro para ser sinceros realmente malo =P , pero poco a poco fuimos experimentando y aprendiendo hasta llegar a esta versión que ha sido muy estable y que realmente nos ha gustado.

Hemos intentado e intentaremos mantener la publicidad en la menor escala que podamos, como por ejemplo en el foro donde no existe y es donde la mayoría de gente esta. Pero lamentablemente tenemos gastos que superan nuestros ingresos actuales, es por eso que acudo a la comunidad en busca de apoyo, mucho o poco no importa, si pueden donen algo y si no pueden está bien, nuestro mayor deseo fue siempre contar con Uds. y con su cariño e interés.

Sea como sea no se preocupen por que el proyecto continuara y seguirá adelante año a año.

Para los que puedan donar :

Entren a esta pagina hay estan los datos y el link de paypal para la donacion.

http://sailorlunaticas.com/donaciones.html

Muchas gracias de antemano y Feliz 2011
Imagen
Valar
Site Admin
Site Admin

Blog: Ver Blog (10)

Re: Abiertas las Donaciones!

Notapor Yuuna el Vie Ene 21, 2011 10:22 pm

[Hi] ...Buena idea Valar...pero el unico problema es que soy menor de edad...cuando consiga mis primeras tarjetas de credito...ayudare al foro... [OK]
Imagen
Yuuna
Sailor Lunatica
Sailor Lunatica

Blog: Ver Blog (1)

Notapor Valar el Sab Ene 22, 2011 8:40 am

Yuuna escribió:[Hi] ...Buena idea Valar...pero el unico problema es que soy menor de edad...cuando consiga mis primeras tarjetas de credito...ayudare al foro... [OK]

No hay problema {Dance} la intencion es lo que cuenta n_n

Saludos
Imagen
Valar
Site Admin
Site Admin

Notapor princess_angel el Sab Ene 22, 2011 10:26 am

Yo donaria pero la verdad no se como se usa el sistema de las donaciones [Uff] y tarjeta no tengo , no me gusta endeudarme <mmm> , solo te deseo que recaudes mucho dinero [OK] [Bye]
Imagen
Casi nunca me conecto!!! sorry...
princess_angel
Sailor Inner
Sailor Inner

Notapor Yuuna el Sab Ene 22, 2011 9:34 pm

...Con mucho gusto con mi primera targeta de credito...lo primero que hare es donar al foro y comprarme varias cosas...incluyendo de animes...
Imagen
Yuuna
Sailor Lunatica
Sailor Lunatica

Blog: Ver Blog (1)

Notapor KASUMI el Mar Mar 15, 2011 3:33 pm

soy nueva en el foro [Hi] soy mayor de edad JAJAJA pero el unico problema es q no tengo tarjeta de credito [Uff]
pero te deseo q juntes mucho [OK] y el foro esta increible [Amor] suerte [Bye]
LOS GRANDES PENSAMIENTOS NACEN CON EL CORAZON
KASUMI
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Linda Lynx el Mar Abr 26, 2011 9:14 am

Hola,
Hace poco que me registré y me gusta mucho Sailor Moon, me encanta este foro
Me gustaría hacer una pregunta, porque hay algo que no entiendo: porqué no hiciste un foro que no te costase dinero? Me refiero, el dominio cuesta dinero, pero porqué te gastaste dinero en un foro (me encanta el foro y no es con ánimo de ofender, es que no veo la diferencia entre hacerlo de pago o hacerlo gratuito).

No he querido ofender, disculpa las molestias.
El día de la boda
- Brindo por aquellos que os han ganado,por los fracasados que os han perdido y por los afortunados que os conocerán.

Imagen
Linda Lynx
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Valar el Dom May 22, 2011 11:58 am

Linda Lynx escribió:Hola,
Hace poco que me registré y me gusta mucho Sailor Moon, me encanta este foro
Me gustaría hacer una pregunta, porque hay algo que no entiendo: porqué no hiciste un foro que no te costase dinero? Me refiero, el dominio cuesta dinero, pero porqué te gastaste dinero en un foro (me encanta el foro y no es con ánimo de ofender, es que no veo la diferencia entre hacerlo de pago o hacerlo gratuito).

No he querido ofender, disculpa las molestias.

Existen diferencias abismales entre uno de pago y gratuito, desde la libertad de diseño hasta tener el codigo para cambiarlo como yo quiera, para la mayoria de persona que no saben de programacion un foro gratuito parece ser bastante bueno pero realmente no lo son.

Saludos
Imagen
Valar
Site Admin
Site Admin

Notapor Rosa2190 el Mié Jun 01, 2011 12:47 pm

Hola [Hi] soy nueva entre hoy soy mayor de 21 años pero no tengo trajeta pero yose k vas a encontrar gente k done mucho animo . Me e encontrado muchas veces con este foro y me encanta [Amor]

Bueno suerte [Bye]
Rosa2190

Notapor sailor universe el Vie May 25, 2012 9:16 pm

yo donaria pero la verdad soy menor de edad, aunque mi hermana me presta su tarjeta de credito, solo que me dice que para tonterias como esta no la necesito, que mas da, pensaba pagarselo en efectivo, y no me importa haber iniciado apenas en el foro, me importa que este foro tenga un mayor crecimiento y mas popularidad :), por el momento no donare pero le seguire insistiendo a mi hermana a ver si me deja usar su tarjeta de credito.
Imagen

♥♥♥♥♥♥FAN Rin&Len Kagamine♥♥♥♥♥♥
sailor universe
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Naruto